Motores

Información

Novedades

Motores

En Comercial Mendez disponemos de un gran stock de recambios de motores para venta online.

Cilindros, pistones, segmentos, juegos de juntas, retenes, cojinetes, escapes, alternadores para motores montados en: tractorres articulados o motocultores tipo Pascuali, Agria, BJR, Valpadana, Antonio Carraro, BCS, Ferrari, Macaper, Grillo etc.

Motoazadas...

En Comercial Mendez disponemos de un gran stock de recambios de motores para venta online.

Cilindros, pistones, segmentos, juegos de juntas, retenes, cojinetes, escapes, alternadores para motores montados en: tractorres articulados o motocultores tipo Pascuali, Agria, BJR, Valpadana, Antonio Carraro, BCS, Ferrari, Macaper, Grillo etc.

Motoazadas Mollon, Agria, Grillo, Fort, Benassi, Barbieri etc.

Generadores y motobombas Inmesol, Himoinsa, Tecnoplus, SDMO, Abamotor, Talleres carod, Campeon, etc.

Dumper y maquinaria de cosntruccion como Ausa, MZ Himer, Piquersa, Hinowa, Wacker Neuson, Hamm, Haulotte, etc.

Plataformas elevadoras, grupos de presion, desatascadores, cortacesped, etc.

Nuestras marcas son Motores Kohler, Lombardini, Ruggerini, Minsel, Hatz y Yanmar.

Más

Motores 

Seleccione una categoría

Subcategorías

  • LOMBARDINI

    Recambios para motores Lombardini

    Lombardini forma parte desde el año 2007 del grupo Kohler, una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos con sede en Wisconsin. En una de sus divisiones, la denominada Global Power Group entra Lombardini que, ocupando el tercer puesto a nivel mundial y con una fuerte posición de liderazgo de mercado en su segmento de competencia, motores diésel de 0 a 50 kW, contribuirá a hacer crecer al grupo. Serán las sinergias y las integraciones las que van a caracterizar esta unión. Kohler fabrica y distribuye a nivel mundial motores gasolina, mono y bicilíndricos, que cubren una potencia de 4 a 38 CV y es fundamentalmente uno de los nombres más conocidos en el mercado estadounidense por sus motorizaciones en numerosas aplicaciones del sector Verde y de Jardín. Lombardini fabrica y distribuye motores diésel, mono y policilíndricos cubriendo una gama de 0 a 50 kW equipando máquinas en muchos sectores, agricultura, industrial, eléctrico, construcción, automotive y marino. Serán pues las competencias que cada una de las dos sociedades tenga adquiridas las que harán aumentar recíprocamente el know how del grupo. Las sinergias además se extenderán sobre la red distributiva. La fuerte presencia de cada una de ellas en su propio mercado de competencia, Kohler en los Estados Unidos y Lombardini en Europa con cuatro filiales comerciales, Francia, España, Alemania y UK, dará lugar a una importante operación comercial que aportará beneficios a ambas. En definitiva, el interés en los mercados en desarrollo cierra el círculo en lo que parece presentarse como un grupo preparado para reescribir la historia de los motores.

  • MINSEL

    Recambios para motores Minsel

    Motores Minsel fabrica motores monocilindricos, bicilindricos y tricilindricos, tanto gasolina como diésel, de los que comercializamos recambios Minsel y motores de sustitución.

    Estos motores se fabrican en Abadiño, Gupizoa, algunos de ellos con licencia Ruggerini y montados en diversa maquinaria agrícola e industrial como tractores, motocultores, generadores, motobombas, dumpers, amoladoras, compactadoras, motoazadas, hormigoneras etc.

    Diferentes marcas de maquinaria son las que utilizan estos motores para sus modelos, como Agria, Lander, Pasquali, Robel, Tecnoplus, Abamotor etc.

    En Comercial Méndez, disponemos de un amplio stock (cigueñales, cilindros, pistones, cojinetes, bielas, juegos de juntas, segmentos, etc) continuo de referencias de recambios Minsel, para hacer la entrega lo mas rápido posible.

  • RUGGERINI Y MINSEL

    Recambios para motores de la marca Ruggerini

    Ruggerini Motori S.p.a. fue un fabricante de motores diésel. Fue fundada en 1919 en Reggio Emilia, Italia, justo en el mismo lugar donde se encontraba su competidor Lombardini, y quien mas tarde compró a la compañía Ruggerini.

    Ruggerini fabricó motores refrigerados por aire diésel que estaban disponibles en uno, dos y tres cilindros desde 4.5 a 38 caballos de fuerza. Utilizados principalmente en maquinaria industrial, agrícola y marina, como tractores, grupos electrógenos, motobombas, motoazadas, motocultores, dumpers, carretillas etc.

    En 1999, Lombardini Fabbrica Italiana Motori SpA compró Ruggerini. Años mas tarde la marca finalmente salio de producción.

    En Comercial Mendez disponemos de un gran almacén con un amplio stock continuo de referencias originales para motores Ruggerini.

  • HATZ

    Recambios para motores de la marca Hatz

    Motores Hatz es un fabricante de motores diésel desde 1 hasta 4 cilindros. Motores Hatz desarrolla y fabrica motores diésel desde 1,5 hasta 56 kW.

    Estos motores son frecuentes en maquinas como Dumpers Ausa, Compactadoras y rodillos como Wacker, Bomag, Ammann, Dynapac, Rammax, JCB, Hamm, grupos electrógenos, torres de iluminación, plataformas elevadoras marca Haullotte etc…

    En Comercial Mendez tenemos un amplio stock de recambios Hatz.

  • KOHLER

    Recambios para motores Kohler

    Motores Kohler lleva trabajando más de 130 años, la siguen llevando los descendientes directos del fundador, que mantienen el control y la dirección de todo el negocio desde el histórico “cuartel general” situado en Kohler, en el estado de Wisconsin. La creatividad, la valentía y la búsqueda de soluciones fuera de los esquemas habituales han distinguido la personalidad de cada uno de los descendientes que han llevado la empresa hasta hoy y distinguen la cultura empresarial en todos sus aspectos. El actual presidente de la empresa es Herbert Jr. Kohler, bisnieto del fundador y seguramente una de las personalidades más carismáticas del sector.

    Actualmente Kohler Co. es un líder mundial en la producción de cocinas y mobiliario para cuarto de baño, pero también y sobre todo es una empresa diversificada que, gracias a un tesón excepcional en el sector del diseño y de la innovación de producto, ha crecido exponencialmente en cuatro familias de negocios: Kitchen & Bath Group, Interiors Group, Hospitality & Real Estate Group y Power Group. Esta última familia proporciona generadores de energía, motores y servicios para el suministro de energía. El sector en el cual Lombardini destaca desde el 1933.

    En Comercial Méndez tenemos un gran stock de motores Kohler, ademas de adaptar el motor a sus necesidades o buscar un equivalente a su motor viejo de otra marca.

  • ACME

    Recambios para motores de la marca Acme Motori

    ACME Motori nació de una idea por el Profesor Fortunato Boghetto (1902-1967), en Valdobbiadene (Italia) con experiencias importantes de Fiat, y ha contribuido de manera significativa para difundir la motorización en la agricultura, revolucionando un trabajo hecho durante siglos sólo con herramientas rudimentarias y animales.

    La empresa en el periodo comprendido entre los años setenta y ochenta alcanzó niveles impresionantes de producción, llegando a construir más de 50.000 motores al año, exportando aproximadamente el 65%, retornando a Valdobbiadene (Italia) muchos expatriados que a lo largo de los años había tenido que abandonar sus hogares para buscar forntuna por Europa.

    En 1999, fue adquirida por Lombardini y la conclusión de esta empresa llegó en 2007 cuando Kohler absorbió a Lombardini. (Fuente: Texa Spa)

     

    En Comercial Mendez, disponemos de una amplia gama de repuestos ACME Motori en stock, como cilindros, pistones, juegos de juntas, retenes, bielas, cojinetes, filtros etc.

  • HONDA