Acme

Información

Novedades

Acme

Recambios para motores de la marca Acme Motori

ACME Motori nació de una idea por el Profesor Fortunato Boghetto (1902-1967), en Valdobbiadene (Italia) con experiencias importantes de Fiat, y ha contribuido de manera significativa para difundir la motorización en la agricultura, revolucionando un trabajo hecho durante siglos sólo con herramientas...

Recambios para motores de la marca Acme Motori

ACME Motori nació de una idea por el Profesor Fortunato Boghetto (1902-1967), en Valdobbiadene (Italia) con experiencias importantes de Fiat, y ha contribuido de manera significativa para difundir la motorización en la agricultura, revolucionando un trabajo hecho durante siglos sólo con herramientas rudimentarias y animales.

La empresa en el periodo comprendido entre los años setenta y ochenta alcanzó niveles impresionantes de producción, llegando a construir más de 50.000 motores al año, exportando aproximadamente el 65%, retornando a Valdobbiadene (Italia) muchos expatriados que a lo largo de los años había tenido que abandonar sus hogares para buscar forntuna por Europa.

En 1999, fue adquirida por Lombardini y la conclusión de esta empresa llegó en 2007 cuando Kohler absorbió a Lombardini. (Fuente: Texa Spa)

 

En Comercial Mendez, disponemos de una amplia gama de repuestos ACME Motori en stock, como cilindros, pistones, juegos de juntas, retenes, bielas, cojinetes, filtros etc.

Más

Acme 

Seleccione una categoría

Subcategorías